Your search results

Ventajas de vender tu piso con una exclusiva. ¿Te apuntas?

Posted by webadmin on 5 Septiembre, 2017
| 0
agencia-inmobiliarias-e1457470515167

Nos casamos contigo!!: Si tú apuestas por nosotros, si tú confías en nosotros vamos a dejarnos la piel para vender tu casa en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones de venta posibles.

  1. Te preparamos un plan de marketing adecuado a tu piso. Dependiendo del estado, de la ubicación, de la urgencia, de las características… nos basamos en toda nuestra experiencia para prepararte un plan de marketing personalizado.
  2. Conocemos todas las herramientas visuales y utilizamos a profesionales para hacer fotos, videos, tours virtuales, y utilizamos todos los canales necesarios como Youtube, redes sociales
  3. Tenemos un Fondo de Armario Inversor. Entre nuestros clientes, tenemos a inversores que nos realizan demandas constantes, buscando pisos en los que invertir.
  4. Nos encargamos de toda la documentación, durante todo el proceso, notas de encargo, arras, compraventas y te explicamos todos los pasos que tendrás que hacer, incluido acompañarte al notario para que no tengas ninguna duda.
  5. Centralizas todo en nosotros, visitas, llamadas, jornadas de puertas abiertas, flyers, anuncios. Nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar de nada.
  6. Te mantenemos informado de todo, para que estás al corriente de cada paso que damos.
  7. Disponemos de todo lo necesario, incluyendo todos los detalles: buscamos financiación para el comprador, nos encargamos de la cédula de habitabilidad, del certificado de eficiencia energética, de la tasación hipotecaria, del registro de la propiedad, incluso del cambio de moneda si fuera necesario. Nada se nos escapa para conseguir que tengas una experiencia satisfactoria.

Ahora solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejar que hagamos nuestro trabajo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.