Your search results

Ventajas que conseguirás al comprar tu propia vivienda solo para ti

Posted by webadmin on 20 septiembre, 2019
| 0
hispanic-couple-viewing-potential-new-home

Continuamente nos comentan que, la mejor situación, es compartir vivienda. Sin embargo, llevas toda tu vida dentro de ese modelo. Primero en la casa de tus padres, teniendo que acatar sus órdenes y seguir sus normas. Después, durante el periodo universitario, en el piso de estudiantes, donde aprendiste lo que significaba tener paciencia y ser asertivo en la resolución de conflictos. Cuando terminaste, otra vez a casa de tus padres. Estas más que harto de compartir. 

En Tres Habitat, sabemos que, lo único que deseas, es comprar tu propia vivienda e independízate por fin. Vivimos en una época donde los hogares unipersonales le van ganando terreno a la vida en pareja, tanto si la tienes como si no. Todos estamos muy escarmentados de las rupturas sentimentales y deseamos que, si ocurriese esa situación, encima, no perdamos nuestro espacio. 

Tal circunstancia está aumentando claramente la demanda de pisos para uso unipersonal. Por esta razón, queremos enumerarte las ventajas que tiene.

Cuestiones como la limpieza, la decoración, los menús diarios de comida, o, simplemente, la elección del programa o película que vayamos a ver en la televisión, no tendrán que ser discutidos ni consensuados. Eres el amo y señor del reino de tu casa. De modo que puedes decidir qué hacer, cuándo hacerlo o cómo hacerlo, sin tener que sentirte culpable por ello.

Al ser capaz de dar este paso y afrontar todos los pagos, tu autoestima y tu autoconcepto se reforzarán. Darás la impresión de ser una persona de éxito, independiente e inconformista. Tu vida social mejorará, dado que, al pasar más tiempo solo, tendrás mayor necesidad de contacto con los demás y te involucrarás en nuevas actividades, como puede ser ir al gimnasio.

El hecho de vivir independiente, tendrá un claro efecto en tu economía. Esto te obligará a llevar mejor la administración de tus cuentas y plantear la cantidad de dinero que puede utilizar para tu ocio.

Por último, a largo plazo, obtendrás una mayor seguridad. Si finalmente, no deseas mantener esta propiedad, podrás vendarla o alquilarla. De este modo, tu inversión no se perderá.

.