Your search results

Trucos para mantener limpio tu hogar en Navidad

Posted by webadmin on 30 diciembre, 2020
| 0
8-10

Aunque este año en principio, las reuniones familiares van a ser más reducidas a causa del coronavirus, las navidades siempre son fechas en las que se suele ensuciar mucho más nuestro hogar, entre otras cosas porque también contamos con elementos de decoración que no solemos tener en casa y que requieren de una limpieza especial como el árbol, las luces o los adornos.

Desde Treshabitat te dejamos estos trucos para mantener limpio tu hogar en Navidad.

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar a decorar tu casa es hacer una limpieza en profundidad: limpiando de arriba abajo y aspirando toda la casa, de manera que luego durante las fiestas se mantenga todo un poco más que limpio.

Aprovecha esta limpieza para sacar todas las cosas que utilizas solo en estas fechas y comprobar que todo esté limpio como por ejemplo los manteles, las servilletas, la vajilla, etc.

Una de las estancias más importantes en estos días es la cocina, por eso, tendrás que priorizar la limpieza aquí y procurar que se mantenga limpia y ordenada. En segundo lugar, el salón será el lugar de reunión de toda la familia y además es donde colocamos todos los adornos, intenta poner cosas que sean fáciles de limpiar y que se puedan mantener en orden durante los días que duren las celebraciones.

Otra de las cosas importantes a las que debes prestarle atención y que debe estar limpio es el baño, si cuenta con más de uno, será más fácil mantener tu baño limpio y ordenado pero en caso de no ser así, tendrás que estar pendiente de que siempre esté impoluto.

Para crear buen ambiente lo mejor es ventilar y aromatizar la casa durante estos días aprovechando las coronas de Navidad o el propio abeto, si son naturales, en cualquier caso, siempre puedes añadir varitas de incienso o velas aromáticas.

En realidad, tampoco se trata de agobiarte en estos días porque lo más importante es poder estar con familiares y disfrutar de estas fechas, pero con estos consejos seguro que puedes mantener el caos y la suciedad a raya.