header_image
Your search results

Tres Habitat

¿Qué es Tres Habitat?

Tres Habitat es la inmobiliaria referencia en Barcelona para la compra y venta de inmuebles. Gestionado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, ofrece al usuario condiciones únicas de negocio en la intermediación inmobiliaria.

Somos diferentes

Somos diferentes desde el principio.
Nuestra metodología en la gestión de inmuebles supone un diferencial de éxito.
Nuestra experiencia en el sector inmobiliario es la garantía de nuestros servicios profesionales.

Nuestra misión

Queremos que con nosotros estés cómo en casa. Vamos a ayudarte en todas las gestiones inmobiliarias que necesites, desde la compra, venta o alquiler de una vivienda hasta la inversión en capital inmobiliario. Siempre buscando la mayor satisfacción y rentabilidad para ti.

Crecemos contigo

Siempre que hablamos de confianza nos ponemos serios.
Si algo sabemos es que  la confianza  es fundamental y que  en nuestra trayectoria la han depositado en nosotros nuestros clientes. Hemos llegado lejos con su ayuda, por eso, cada transacción en la que participamos la hacemos con el mismo entusiasmo que si fuera nuestra, porque, sin vosotros, hoy no estaríamos aquí.
¿Vienes con nosotros?

Lo que dicen de nosotros

“La búsqueda de inmuebles para inversión ha resultado una tarea sencilla gracias a Tres Habitat, sin duda les tendremos en cuenta para futuras transacciones”

Laura Cervera

“La experiencia de sus profesionales nos hizo más fácil el proceso de vender la vivienda, nos sentimos respaldados desde el primer momento”

Oscar García

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu e-mail información de interés acerca del mercado inmobiliario, así como consejos prácticos para tu inmueble