Your search results

Todo lo que el agente inmobiliario podrá hacer por ti

Posted by webadmin on 26 agosto, 2020
| 0

Tanto si nos planteamos la compra, como la venta de una vivienda, pensamos que es una tarea fácil y que lo podemos hacer nosotros mismos, pero la compraventa de una vivienda entraña unos trámites y unas gestiones, así como un tiempo, que a veces nos desespera y por eso luego no resulta tan fácil vender nuestra casa o no encontramos la vivienda que necesitamos.

En nuestra agencia inmobiliaria Treshabitat contamos con un equipo de profesionales cualificados y aquí te explicamos todo lo que nuestros agentes inmobiliarios podrán hacer por ti.

  • Para empezar ahorrarás tiempo, ya que nosotros nos encargaremos de preparar todos los documentos así como de gestionar todas las llamadas para organizar las visitas, te indicaremos cómo preparar tu casa para la venta para que llegue al mayor número de compradores.

Si lo que quieres es encontrar una vivienda adecuada para sus necesidades, vamos a tratar tu caso individualmente y te mostraremos todos los inmuebles disponibles en nuestra cartera que se adecúen a ti y a tu familia.

  • Asimismo nos encargaremos de gestionar todos los trámites administrativos y te ayudaremos durante todo el proceso, asesorándote y acompañándote. Tanto si eres vendedor como comprador, no tendrás que preocuparte por nada ya que nuestros agentes poseen la formación adecuada para poder llevar a cabo todas las gestiones del proceso de compraventa.
  • Nuestros agentes inmobiliarios conseguirán que vendas tu casa más rápido porque conocen el mercado, y adecuarán el precio de venta a un precio real, siempre con las máximas garantías. Y si estás buscando vivienda, se encargarán de mostrarte en un corto periodo de tiempo, viviendas con las características que buscas.
  • Los expertos inmobiliarios de Treshabitat cuentan con técnicas de negociación, donde todas las partes ganan. Asimismo, nos comprometemos para comprar o vender esa vivienda lo antes posible: nuestro objetivo es que consigas tu objetivo.