Your search results

¿Qué no debe faltar en tu cocina?

Posted by webadmin on 1 enero, 2019
| 0
cina

El auge que los últimos años han tenido los programas dedicados a la cocina, ha provocado que germinara en ti la curiosidad culinaria. Y más aún cuando se trata de la Navidad. En estas fiestas, es tiempo de organizar las comidas entre familiares y amigos. Por este motivo, queremos recordarte algunos objetos que no deben faltar en tu cocina para que esta te permita crear auténticas joyas culinarias.

  • Lenguas. Este pequeño artilugio te permitirá aprovechar al máximo tus salsas. Por eso te recomendamos que compres varias de distintos tamaños y grosores. De este modo, te garantizarás su uso en cualquier tipo de recipiente o tarro. Verás como no desaprovechas ni una gota. También resultan muy útiles para despegar las masas de pan o de pasteles de los recipientes. Por lo que son muy utilizadas en la repostería.
  • Un juego de cuchillos.  Estos son tus herramientas fundamentales de trabajo. Por tanto, no lo dudes y gasta lo que sea necesario para que tengas un instrumental de calidad. Al menos, debes tener uno para pelar, laminar, cortar, picar y otros específicos para carnes, pescado y verduras.
  •  Escurridor. Te será de gran utilidad cuando decidas emular los grandes platos de la comida italiana y necesites escurrir la pasta. También, es de vital importancia para quitar el exceso de agua cuando limpiamos las verduras.
  • Sartenes. Para que puedas cocinar cualquier plato y puedas adaptar las cantidades del mismo a distinto número de comensales, lo ideal es que cuentes con distintas sartenes de distintos tamaños. Apuesta por los modelos antiadherentes y que se adapten al tipo de hornilla de tu cocina.
  • Moldes de silicona. Si te encanta la repostería, estos artículos no pueden faltar en tu cocina. Ya sean de gran tamaño para hacer tus bizcochos, o más pequeños para tus muffins, al menos debes tener uno. Te recomendamos que sea en este material porque resulta más fácil de lavar y se estropean menos que sus homólogos en metal.