Your search results

Potencia la luz de tu salón

Posted by webadmin on 1 julio, 2020
| 0

Una de las estancias más importantes de nuestra casa, es el salón. A esta habitación, le dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos decorativos, dado que somos conscientes de que es una de las que más vamos a utilizar y, sin lugar a dudas, la más visitada por nuestros familiares y amigos. Para que logres sacarle toda la belleza que tiene, desde Tres Habitat, queremos ofrecerte unas ideas que harán que luzca impecable.

Para conseguir que siempre este iluminado y brillante, tendrás que prestar atención a una combinación de detalles. Una gran opción para ganar una mayor cantidad de luz natural, es colocar grandes ventanales. Su uso no va a perjudicar nuestra intimidad, dado que podemos instalar unos bonitos estores que nos permitan regular la iluminación y escapar de los ojos ajenos.

Nuestras únicas herramientas no solo serán las ventanas, ya que la iluminación indirecta es fundamental para dar brillo a nuestro salón. Para ello, podemos optar por instalar muebles con retroiluminación, hermosas lámparas colgantes o reguladores de intensidad. Todos estos elementos nos permitirán crear la atmósfera que deseamos.

Otra cuestión que resulta fundamental para potenciar la luminosidad de esta estancia, es la pintura de nuestras paredes. En este punto te recomendamos que, para lograr un mayor efecto, te decantes por colores claros o neutros, como el blanco, beige o gris claro. Si además lo combinas con muebles de tonalidades similares, lacados y con acabados brillantes, lograrás un efecto visual espectacular.

En lo que respecta al resto de elementos decorativos, los objetos elaborados en cristal pueden ser un complemento ideal tanto para utilizarlo en las puertas, como en jarrones o en las mesas. También te recomendamos que introduzcas algunos elementos en metal, como puede ser el marco de un espejo o unos modernos portavelas. Todo ello contribuirá positivamente a tu objetivo.

Por último, debes recordar no sobrecargar este espacio. Si pones un exceso de elementos, finalmente, tus esfuerzos habrán sido totalmente en vano. Quieres crear una atmósfera agradable y cálida. Por lo que debes utilizar un criterio firme y no guiarte por el impulso del momento.