Your search results

Planes de otoño en la ciudad condal

Posted by webadmin on 5 octubre, 2020
| 0
7-9

Por suerte Barcelona es una capital que dispone de muchos planes de ocio en todas las épocas del año, y ahora que el verano va acabando y las temperaturas se suavizan, es una buena idea ir recabando algunos planes para hacer en otoño en la Ciudad Condal.

Desde Treshabitat, nuestra agencia inmobiliaria, te dejamos estos planes para disfrutar de nuestra hermosa ciudad en otoño, aunque teniendo en cuenta que este año hemos tenido y aún continúa la pandemia por coronavirus, siempre será mejor informarse en las páginas oficiales para saber las actividades concretas que se llevarán a cabo y las medidas de higiene y seguridad que hay que seguir para poder asistir a estos eventos.

Dicho esto y para empezar, durante el mes de septiembre es cuando se celebra la Fiesta Mayor de la ciudad, La Mercé, durante esos días la ciudad se llena de actividades al aire libre y conciertos para todos los gustos y para todas las edades, si vienes de fuera es un buen momento para descubrir nuestras tradiciones típicas. Asimismo, y durante estas fiestas, tiene lugar el Barcelona Acció musical (BAM!), donde sus principales plazas se llenan de actuaciones mostrando a los grupos más novedosos con un país o ciudad como invitado.

Durante la última semana de octubre y la primera de noviembre tiene lugar el Festival Internacional de Jazz de Barcelona,  donde se reúnen los mejores intérpretes de jazz en el Palau de la Música, el Liceu o L’Auditori, asimismo cuentan con la iniciativa jazz&food que ofrece la oportunidad de poder disfrutar también de la comida mientras escuchas buena música.

También en octubre, pero durante las dos primeras semanas y para los amantes del cine, tiene lugar el  Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, que aunque no es en la capital, está a tan solo 30 minutos de Barcelona y es una oportunidad para poder realizar una escapada a este fantástico pueblo.