Your search results

Oportunidades en el mercado que van ganando fuerza

Posted by webadmin on 22 abril, 2019
| 0
oportunidades

Que el sector está cambiando no es algo que te genere sorpresa. Las demandas que nuestros clientes nos realizan cada vez resultan más específicas. Sin embargo, notamos que se va diversificando el tipo de propiedad que se desea y el uso que se le pretende dar. Razón por la que consideramos que debemos ir especializándonos en este nuevo tipo de producto, dado que favorecerá nuestro desarrollo laboral en los años venideros.

El sector logístico está creciendo a un ritmo bastante elevado. En gran parte, esto se debe al gran efecto que el comercio electrónico está generando, provocando que sea necesario incrementar las zonas donde las empresas que distribuyen los productos pueden almacenarlos hasta que se le entregue al cliente en su domicilio. Tal circunstancia motiva que aumente la demanda de naves para uso industrial o la compra de solares donde poder construirlas y dar respuesta a la ingente necesidad que presentan las firmas.

El estado del mercado laboral, ha impulsado a muchos adultos jóvenes a optar por el camino del autoempleo. Esto, sobre todo en los primeros años, no les resulta para nada fácil, dado que deben asumir muchísimos gastos hasta que se estabiliza el negocio por el que han decidido apostar. Ante la necesidad de abaratar dichos gastos, han ingeniado una forma de trabajo cooperativo. El coworking les facilita contar con una oficina de grandes dimensiones donde poder ubicar su zona de trabajo, al tiempo que la comparte con otros profesionales que pueden desarrollar actividades diferentes a la suya. Razón por la que contar en nuestra cartera con estos espacios es un acierto seguro.

Dada la tendencia al alza y el parón que sufrió el mercado inmobiliario hace unos años, nos encontramos con una continua demanda de vivienda de segunda mano. A los compradores, le resulta más accesible apostar por una propiedad que tenga una antigüedad y requiera realizar una reforma, que afrontar la búsqueda de una vivienda de nueva construcción en la zona de la ciudad donde desean asentarse. De modo que prevemos que esta tendencia se mantendrá, al menos durante los próximos años.