Your search results

Los extranjeros continúan interesados en comprar una vivienda en España tras el Covid

Posted by webadmin on 14 septiembre, 2020
| 0
1-8

España siempre ha sido uno de los destinos preferidos por los extranjeros para comprar una vivienda tanto por el clima como por la calidad de vida que ofrece nuestro país.

Y a pesar de la pandemia que hemos sufrido por el coronavirus, los expertos aseguran que España seguirá siendo una opción para los extranjeros que se deciden a comprar una segunda vivienda.

De hecho, para los compradores extranjeros, comprar una vivienda en nuestro país supone la oportunidad de poder tener otra opción donde vivir en el caso de que volvamos a estar confinados o de que haya un rebrote y empeore la situación.

Es precisamente a consecuencia de la crisis del coronavirus que los inversores extranjeros se plantean esta posibilidad de cambiar de residencia durante el año que viene, bien para mejorar tu residencia familiar o bien para obtener un mejor acceso a atención médica de calidad.

No olvidemos que el perfil de comprador extranjero suele ser personas de entre 50 y 60 años, con un nivel de calidad de vida medio-alto y que piensan en nuestro país como una alternativa como segunda vivienda en un principio pero con la finalidad de venirse aquí una vez que estén jubilados

El inversor extranjero no sólo se siente atraído por el clima y la calidad de vida, sino que además un factor que influye mucho en la decisión de compra, es contar con una buena calidad tanto sanitaria como educativa, la estabilidad política y monetaria así como que sea un destino bien comunicado y accesible.

Ahora bien y tal y como está pasando con los compradores nacionales, el comprador extranjero también busca viviendas con espacio exterior y de gran tamaño.

Con este panorama tan optimista, desde nuestra agencia inmobiliaria Treshabitat, consideramos que es una buena idea invertir en una vivienda para luego poderla vender al cliente extranjero. Nosotros contamos con un equipo de profesionales inmobiliarios que te asesorarán para que tengas una compra efectiva y puedas rentabilizar tu inversión.