Your search results

Las tendencias imprescindibles de decoración del 2021

Posted by webadmin on 15 enero, 2021
| 0
7-13

Comienza el nuevo año con la ilusión de que dejemos atrás este 2020 tan complicado y marcado por la pandemia del coronavirus y que le demos a nuestro hogar un aire renovado lleno de ideas nuevas, por eso desde Treshabitat, te vamos a dejar las tendencias imprescindibles de decoración de este nuevo 2021 que comienza, para que inundes tu hogar de nuevos colores y nuevos conceptos estéticos.

Con respecto a los colores que van a marcar la tendencia de este nuevo año, seguimos con esa idea de aumentar la sensación de bienestar en nuestro hogar, por eso empezando por el blanco que es un básico que nunca falla, conseguiremos ganar en amplitud y luz y que lo podremos combinar con otras tonalidades para darle más energía a la casa. Si el blanco no te termina de convencer otro tono neutro que aporta confort es el beige o los grises.

Por otro lado, encontramos en brave ground, una cálida tonalidad entre marrón y gris, así como el verde oliva. Los azules entran en escena en todas sus tonalidades desde el más intenso a los más claros.

Para mantener la calidez y el confort en nuestro hogar las maderas claras se convertirán en un material de tendencia para los interiores, no sólo para muebles sino para cubrir paredes y techos, consiguiendo que nuestra casa respire un ambiente orgánico y ecológico.

Si no eres muy fan de la madera, siempre puedes incluir en tu hogar otros materiales naturales para diseñar tus interiores como el bambú y los tejidos artesanales, o el hierro, el acero o el hormigón.

El diseño gráfico, algo fundamental del mundo online y que ha pasado al mundo de las joyas, ahora se convierte en una tendencia viral en la decoración, es lo que se denomina face line art (arte lineal) y que podemos incluir en nuestra vivienda en cuadros, papel de paredes, telas, etc.

En general, los neutros se siguen llevando no solo en cuestión de pintura para las paredes sino también en el diseño de muebles inspirados en el estilo nórdico y en el industrial.