Your search results

Ideas para decorar tu recibidor a prueba de coronavirus

Posted by webadmin on 19 agosto, 2020
| 0

Aunque a veces no le prestemos la atención adecuada, el recibidor es como la carta de presentación de nuestra casa,  además ahora que tenemos que tener en cuenta la seguridad y la higiene para evitar que entre el coronavirus en nuestro hogar, es muy importante decorarlo de una manera eficaz y práctica.

Desde nuestra agencia inmobiliaria Treshabitat te vamos a dar ideas para decorar tu recibidor a prueba de coronavirus.

  1. Lo primero es que tienes que colocar es un perchero, ya sea vertical o en la pared, para dejar los bolsos y las chaquetas que uses fuera de casa, de manera que en cuanto entres puedas colgar la ropa ahí y no entres en casa con nada de la calle, asimismo, tendrás a mano todas estas cosas a la hora de salir.
  2. Es interesante también colocar un zapatero para guardar los zapatos, los hay de muchos tamaños y materiales para que lo puedas adaptar el espacio que tengas, incluso bolsas de plástico, lo importante es no andar por casa con los zapatos de la calle.
  3. Coloca cajas y recipientes para colocar las llaves, la cartera, el dinero, el móvil, etc., que uses en la calle, y desinféctalos en cuanto puedas para que siempre estén limpios. También resulta útil tener una caja con las mascarillas y los guantes para que siempre estén a mano cuando salgas a la calle, este recipiente es mejor que sea con tapa para asegurar más la higiene.
  4. Ten un dispensador con gel hidroalcohólico desinfectante en el recibidor para usarlo al salir y al entrar de casa, si es un recipiente transparente siempre sabrás cuándo tienes que rellenarlo. También puedes disponer de una papelera con pedal y tapa para desechar todos los elementos de un solo uso cuando vuelvas a casa.

Lo importante es que al llegar a casa te quites los zapatos y todos los objetos que hayas utilizado fuera, para posteriormente desinfectarlos y te laves bien las manos con agua y jabón para evitar que el virus entre en tu casa.