Your search results

Estas son las características principales que comparten los inmuebles de lujo

Posted by webadmin on 9 agosto, 2021
| 0
3-19

Aunque el concepto de lujo es muy diferente dependiendo del país y también dependiendo un poco de las preferencias y de los gustos personales de cada uno, no podemos obviar que hay algunas cualidades que tiene que tener una vivienda para que sea considerada de lujo.

En Treshabitat te contamos cuáles son las principales características que comparten los inmuebles denominados como viviendas de lujo.

No todas las viviendas por el hecho de tener una gran parcela o contar con muchas habitaciones puede considerarse una vivienda de lujo, de hecho, este tipo de viviendas suelen compartir un determinado nivel de vida, de economía y de necesidades de los compradores, sin embargo, además del precio, el lujo también va unido a los factores que consiguen que ese inmueble sea especial.

Una ubicación excelente

Es una de las premisas fundamentales con las que debe contar una vivienda de lujo. Sin embargo, podemos encontrar este tipo de inmuebles en grandes ciudades, así como en espacios más independientes o incluso cerca del mar. Lo importante en la ubicación, es que siempre debe estar ligada a zonas prime de cualquier lugar para que se considere una vivienda de alta gama.

Materiales de primera calidad

Un inmueble de lujo combina materiales con unos acabados excelentes, así como electrodomésticos e instalaciones de alta gama, incluyendo tecnología para conseguir una vivienda segura y confortable. además de crear un ambiente original y acogedor.

La privacidad fundamental

Es otra de las características que comparten los inmuebles de lujo, independientemente de vivir en edificios en grandes ciudades o en alguna zona residencial, tienen que contar con la suficiente privacidad con respecto a sus vecinos y con respecto al resto de las personas.

Todos los servicios al alcance

Las personas que compran viviendas de lujo quieren tener todos los servicios disponibles, incluyendo servicio de portería y seguridad las 24 horas, con equipamientos en zonas comunes que incorporen gimnasios privados y piscina, entre otros.

Tamaño y precio

Aunque como decimos el tamaño no influye a la hora de considerar un inmueble de lujo, ya que hay pisos pequeños de alta gama, el precio sí que marca un punto de partida con respecto a una vivienda de lujo, teniendo en cuenta que es más importante valorar el precio del metro cuadrado que el precio final de la vivienda. Para empezar a hablar de un inmueble de lujo se tiene en cuenta el millón de euros y a partir de cinco millones de euros, hablaremos de superlujo.