Your search results

Empieza a preparar tu casa para el otoño

Posted by webadmin on 7 octubre, 2020
| 0
8-7

Parece que falta mucho pero en realidad el verano va llegando a su fin y quizá es el momento de que empieces a preparar tu casa con las nuevas propuestas para el otoño,  nosotros desde nuestra agencia inmobiliaria Treshabitat, te vamos a dar algunos tips para que pongas a punto tu casa para esta nueva estación

El otoño es el momento más acogedor del año y esta temporada pide telas, maderas, etc., para que disfrutes de los días más cortos y más frescos en el calor de tu hogar.

  • Colores de otoño: como siempre y en esta época hay ciertos colores que nos recuerdan la calidez y la elegancia, en este año apostamos por el ocre, un color que no deja de ser luminoso pero también elegante. Junto con el ocre encontramos naranjas, dorados, cobres y mostazas que aportan también luminosidad. Por otro lado, este año también se lleva el color azul que lejos de ser frío en combinación con los blancos y los ocres darán calor a nuestras estancias.
  • Apuesta por la madera: la madera es un elemento que siempre nos recuerda a los días de otoño-invierno, si no tienes la posibilidad de tener una estancia completa o una casa de madera puedes apostar por ciertos elementos que le den ese toque natural a tu vivienda, como por ejemplo, los marcos de las fotos o algunos muebles con madera vieja y sin tratar que proporcionen esa sensación de refugio.
  • No te olvides de las flores: el otoño también es una época en la que podemos disfrutar de la naturaleza en casa, elige plantas con tonos más verdes y blancos u ocres o amarillos para darle un toque natural a tu hogar.
  • Ten en cuenta los detalles: el otoño es una época como decimos de calidez, apuesta por una iluminación que imite el atardecer con bombillas de luz cálida, así como las velas que además puedan aportar un sutil aroma al ambiente.