Your search results

Deporte en otoño en la Ciudad Condal

Posted by webadmin on 16 noviembre, 2020
| 0
4-9

Aunque en Treshabitat apostamos por el deporte todo el año, reconocemos que el otoño es una época, en la que tras la vuelta de las vacaciones, cuesta un poco volver a la rutina deportiva, sin embargo, las temperaturas más suaves, ayudan a que las actividades al aire libre nos ayuden a seguir manteniendo nuestra forma y mejoren nuestro estado de ánimo en esta época del año.

Barcelona ofrece una oferta muy amplia para practicar deporte, tanto de forma municipal como privada, y ya sea reglada o libre, para todas las edades, y además hay muchas opciones para practicar deporte gratis.

  • Si te gusta andar o correr: puedes optar por un itinerario urbano para recorrer los lugares emblemáticos o incluso apuntarte a caminatas populares que se programan mensualmente.

Con la aplicación gratuita de Appel “Barcelona corre”, puedes descubrir recorridos clasificados por distritos, temas y grados de dificultad.

Y por supuesto, siempre existe la opción de andar y correr por los diferentes parques de la ciudad, que están señalizados y que incluyen circuitos para personas mayores.

  • Si te gustan los deportes náuticos: Barcelona ofrece en sus diferentes puertos deportivos, cursos para windsurf, kitesurf, patín, etc., así como un gran ñumero de escuelas de vela para apuntarte a cualquier curso que te interese o incluso contratar una salida en grupo.
  • Si te gustan los deportes urbanos: la ciudad condal es un buen lugar para practicar skate en su skatepark, así como para utilizar la BMX.
  • Otros deportes:
    • Existen equipamientos tanto públicos como privados de Clubes e instalaciones olímpicas para pádel o tenis.
    • La playa de Nova Icària Practicar, junto al Puerto Olímpico, es ideal para practicar vóley playa.
    • Para practicar ciclismo de pista, puedes acudir al velódromo de Horta.

En definitiva, Barcelona es una ciudad que ofrece la posibilidad de hacer actividades tanto dentro como fuera, así que no hay excusas para encontrar alguna actividad que te guste y mantenerte en forma todo