Your search results

Consejos para usar tu tarjeta de crédito para hacer reformas en el hogar

Posted by webadmin on Agosto 8, 2017
| 0
consejos-para-usar-tu-tarjeta-de-credito-para-hacer-reformas-en-el-hogar

Actualmente circulan casi 50 millones de tarjetas de crédito en España, esta cifra no deja de aumentar porque los españoles se sienten cada vez más cómodos usando este método de pago y financiamiento frente al efectivo.

Si la idea es darle un nuevo aspecto a tu hogar, el uso de las tarjetas de créditos es la mejor opción para tu plan de remodelar el baño, cambiar el color de las paredes o instalar un nuevo aire acondicionado.

La modalidad de reembolso más utilizada es el pago total o diferido, esto se basa en devolver todo el capital prestado al inicio del siguiente mes sin coste. De igual forma, debes tomar en cuenta otras opciones que pueden ser útiles de acuerdo al uso que que desees darle al dinero y tu situación financiera.

Existen posibilidades en donde puedes financiar compras superiores a 60 euros hasta en tres meses y sin intereses porque lo único que debes abonar son nueve euros de comisión sin gastos de gestión.

 

Otros consejos

  • Si vas a remodelar tu hogar, el verano es la mejor época para hacerlo.

  • Aunque una tarjeta de crédito te brinda facilidad financiera, evalúa cuidadosamente los precios de muebles, aires acondicionados y demás objetos que quieras comprar o reemplazar para disminuir gastos.

  • Antes de comprar, toma en cuenta tu estado financiero actual y establece un panorama para los próximos meses.

  • Elige los pagos mínimos en fechas donde tus ingresos sean suficientes para cubrir la cuota.

  • Busca una entidad financiera seria donde la confianza y responsabilidad sean primordial.

 

¿Estás listo para darle un nuevo ambiente a tu casa?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.