Your search results

Consejos de cómo preparar tu casa para venderla

Posted by webadmin on 20 julio, 2020
| 0

Todos nos vemos capaces de poder vender nuestra casa, pero la realidad es que es un proceso largo y si no sabemos gestionarlo bien, podemos tardar mucho tiempo y emplear mucho esfuerzo en conseguir la venta.

Para ello, nosotros en Tres Habitat contamos con un equipo de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso y te facilitarán la venta de tu vivienda, y aquí vamos a dejar algunos consejos para preparar tu casa y venderla cuanto antes.

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar y ordenar, ya que no hay nada que dé una peor impresión, que una casa donde las cosas no estén en su sitio o haya suciedad…
  2. Siguiendo la línea del primer consejo, en segundo lugar, tendrás que reorganizar el espacio. Ya que se trata de que tu vivienda parezca amplia y luminosa (por pequeña que sea), deshazte de muebles grandes o viejos y deja espacio para que la luz natural entre y dé sensación de amplitud.
  3. El tercer paso va en consonancia con el segundo y se trata de despersonalizar tu casa. Tienes que evitar dejar efectos personales o decoración propia, y apostar por una casa más neutra, en la que incluyas incluso pintura nueva en colores claros que continúen con esa sensación de amplitud y limpieza que queremos dar.
  4. Por último, pero no menos importante, aconsejamos valorar la opción de hacer reformas, bien pequeños cambios o algo más profundo, en base del presupuesto que tengas. En función del estado de la vivienda se tiene que valorar cual serán los cambios que aumentarán el valor y la eficacia en la venta, teniendo en cuenta que el baño y la cocina, son dos de las estancias más importantes en las que se fija un futuro comprador, por lo tanto, si cuentas con más presupuesto, puedes renovar la cocina o el baño completo o en caso contrario hacer pequeños cambios de griferías, mamparas,

Tienes que considerar que todos estos pequeños esfuerzos y todos los cambios que hagas, se traducirán en poder aumentar el precio de venta de tu casa y en que la venta se haga lo antes posible.