Your search results

Cómo viajaremos a partir de ahora

Posted by webadmin on 20 mayo, 2020
| 0

Tras un periodo de confinamiento, debido a la pandemia sufrida por el COVID-19 y aunque sigamos teniendo un poco de incertidumbre, la nueva normalidad se va abriendo paso y hay muchas campañas actuales que pretenden regenerar  tanto el turismo como la hostelería.

Aunque ahora mismo se hace muy complicado saber cómo va desarrollarse el tema de los viajes tras la crisis que ha sufrido el sector debido al coronavirus, es evidente que las empresas que se adapten a estos nuevos tiempos y se reinventen tendrán muchas más posibilidades de tener éxito.

Ahora se hace imprescindible huir de la masificación a la que nos habíamos acostumbrado durante los últimos años y apostar por viajes sostenibles.

A pesar de que desaparezca la limitación de viajar, habrá muchas personas que tardarán en decidirse a hacer un viaje por muchos factores: la falta de tiempo o de dinero (tras el parón laboral sufrido y con la vuelta al trabajo), el miedo al contagio, o simplemente el desconocimiento de las nuevas normas a tener en cuenta para viajar de nuevo.

Aún así la gente viajará, ya que viajar tiene numerosos efectos positivos a nivel psicológico y después de tantos meses en casa y habiéndonos perdido tanto las vacaciones de Semana Santa como los puentes, la gente tendrá ganas de relajarse y disfrutar.

Si bien es cierto que ya no podremos olvidarnos en nuestro equipaje tanto de las mascarillas, como de los guantes o los geles, el inicio del la movilidad se hará a través de viajes dentro del mismo país, buscando destinos que se hayan sabido adaptar perfectamente a las nuevas medidas de seguridad.

Las familias se decantarán por alquilar casas que tengan jardín o piscina privada, donde puedan disfrutar de la naturaleza pero que no tengan que estar en contacto con demasiada gente.

Por lo tanto, los alojamientos rurales saldrán más beneficiados, con respecto a los destinos de playa, debido a la distancia social que tendremos que seguir guardando y a las nuevas medidas de seguridad que se implantarán en la costa.