Your search results

Cómo el ‘Home Staging’ te ayuda a vender más rápido tu casa

Posted by webadmin on 21 septiembre, 2020
| 0
3-7

El Home Staging es una técnica surgida en los Estados Unidos mediante la cual y atendiendo a su traducción literal, lo que se hace es poner en escena” una vivienda, es decir, prepararla para la venta, llegando a un mayor número de clientes y por lo tanto, haciendo que la venta se produzca en un menor periodo de tiempo.

En un mercado en el que existe una gran oferta, destacar tu vivienda frente a otras puede significar que vendas tu vivienda mucho antes y normalmente a un mejor precio.

El Home Staging implica un proceso mediante el cual se organiza y se prepara el inmueble de la siguiente forma:

  • Mejorando la casa y reordenando el espacio: para ello, lo mejor es darle una mano de pintura para que luzca fresca y renovada, a ser posible en algún color claro y neutro, en este punto es el momento de quitar aquellos muebles que ocupen demasiado espacio o que estén más viejos, para reorganizar las zonas y que la casa parezca amplia. Asimismo, si hay suficiente presupuesto, puedes renovar los suelos, las puertas y ventanas, en caso de que sea necesario, todo ello con el fin de actualizar tu casa.
  • Despersonalizando la vivienda: porque hay que tener en cuenta, que por mucho que te guste tu decoración, los clientes que entran a ver la casa, tienen que imaginarse viviendo allí por lo tanto la decoración tiene que ser mucho más ligera y más neutra.
  • Arreglando todos los desperfectos: prestando especial atención a la cocina y a los baños que son dos de las estancias en las que más se fijan los futuros compradores.

En nuestra agencia inmobiliaria Treshabitat te ofrecemos este servicio de Home Staging, con el que nuestros profesionales te ayudarán a preparar tu inmueble con el fin de que la venta sea lo más rápido posible y con las mayores garantías.