Your search results

Cómo conseguir que el radiador forme parte de la decoración

Posted by webadmin on 4 febrero, 2019
| 0
tes-habiat

Sabemos que los radiadores son parte fundamental de esta época del año donde se convierten en un aliado contra el frío, pero normalmente suelen ser unos aparatos cuanto menos decorativos para cualquier casa, aquí daremos algunas ideas para integrarlos en casa y que formen parte de nuestra decoración:

  • Color: una de las formas más sencillas de camuflar un radiador es que sean del mismo color que la pared, normalmente son claros y neutros, pero el mercado ofrece ya más colores donde elegir, solo tienes que adecuarlo a tu gusto y se fusionará en ese espacio junto con la pared.
  • Materiales: si tu casa está hecha con materiales naturales, puedes cubrirlo con madera bien natural o bien lacada, según le vaya a tus muebles y decoración para que forme parte de la estancia.
  • Mueble: si está situado en un pasillo, puedes colocarle algún mueble tipo consola que sea de la misma medida, así contarás con la utilidad de la consola y el radiador quedará debajo, o puedes colocarlo debajo de una mesa o barra tanto en la cocina como en un dormitorio.

Mueble a medida: si lo tienes situado en algún hueco de la casa, puedes plantearte la idea de hacerle un mueble a medida, ganarás en espacio y almacenaje y será una forma muy práctica de integrarlo. Del mismo modo, puedes hacer una estantería a medida y colocarlo en la parte baja cubierto por la madera y del mismo color, le dará una sensación de continuidad a la pared. Si no hay hueco, siempre está la opción de hacerle igualmente un mueble a medida y usarlo de cómoda por ejemplo para una habitación.

Como ves son muchas las ideas y opciones para que el radiador además de su función de calentar, queden muy bien y cumplan también con una función decorativa en casa.