Your search results

Cambia la decoración de tu salón

Posted by webadmin on 29 julio, 2019
| 0
comedor

Estar al día de las tendencias decorativas es muy sencillo. Tan solo tenemos que meternos en internet y consultar cualquiera de las revistas digitales o blogs que se centran en la decoración de interiores. También podemos descargarnos algunas App en nuestro teléfono móvil para conocer cuáles son las propuestas emergentes, o para poder coger inspiraciones y aplicarlas a nuestro hogar. No obstante, no en pocas ocasiones, este exceso de información acaba provocando confusión. Por este motivo, vamos a ayudarte a aclarar algunas ideas y conseguir que tu salón luzca increíble.

Para empezar, párate a analizar las potencialidades del espacio y valora qué aspectos están impidiendo que parezca una zona actual. Es posible que tus cortinas, cuadros o demás elementos decorativos, parezcan sacados del siglo pasado. O quizás el mobiliario que antes era tan vanguardista, aporte un aire muy negativo al conjunto. Si eres capaz de detectar qué está fallando, será más fácil el proceso de renovación.

En el caso de que sean tus cortinas, puedes darle un giro a tu salón gracias a la instalación de los paneles japoneses. Estos se convierten en la mejor elección si tienes ventanas grandes, ya que te van a aportar privacidad, al tiempo que te permiten controlar la luz que entra en la estancia. Resultan de fácil instalación, manejo y mantenimiento. Además, si te atreves, puedes combinar distintos colores en cada panel, creando un efecto visual increíble que seguro que no pasa desapercibido para nadie.

Para los cuadros, las soluciones son mucho más sencillas. Puedes renovar el conjunto, cambiando los marcos, las láminas o ambos. Puedes optar por diseños abstractos, que le darán un toque vanguardista, o apostar por los motivos florares que tanto se llevan esta temporada.

En cuanto a los sofás y cojines, si no deseas realizar una gran inversión económica, siempre tienes la opción de aportarles un aire renovado cambiando sus fundas. Puedes jugar con la combinación de varias gamas cromáticas para hacer un conjunto más atractivo y vistoso. Te aseguramos que resulta más sencillo de lo que parece y los resultados son realmente espectaculares.