Your search results

Almacenaje de zapatos

Posted by webadmin on 4 febrero, 2019
| 0
res-habtat

El almacenaje no es solo una forma de ordenar las cosas, también puede ser una manera de decorar. Tanto si eres una fanática de los zapatos como si no, lo cierto es que este complemento va acumulándose en casa y a veces no encontramos el sitio adecuado para colocarlos y bien los dejamos escondidos y al final terminamos poniéndonos siempre los mismos, o lo que es peor, van rodando de acá para allá por la casa…

Aquí vamos a dar algunas ideas de almacenaje para que pongas en orden tus zapatos.

  • Para empezar hay cajas bien de cartón o bien de plástico, que se pueden almacenar en armarios. Evita las cajas que trae cada zapato porque no son del mismo tamaño ni color, de esta forma quedará mucho mejor y el espacio se verá uniforme.

Hay colgadores de plástico que pueden ser muy útiles para las zapatillas de casa o de la playa, o sandalias planas y que se cuelgan bien en el armario o en alguna puerta.

Otra opción para detrás de la puerta es haciendo un zapatero adaptable pero colocado en la pared, de manera que puedas tener todos tus zapatos a la vista.  Si no te gusta que se vean, puedes situar una cortina delante y le dará un toque muy elegante.

La parte de debajo de la cama puede ser un buen sitio para colocarlos, tienes varias opciones, desde cajas de plástico o cartón pero que puedan cerrarse para que se conserven mejor, si tienen ruedas mejor, así será más cómodo a la hora de cogerlos. 

Hay muebles específicos de todos los tamaños y formas que seguro que puedes adaptar al espacio que tengas en casa. Incluso si tienes sitio en el dormitorio para poner un baúl delante de la cama, también puede ser un hueco donde colocar algún que otro par…

Con estas ideas te resultará más práctico y cómodo almacenar y encontrar los zapatos y así podrás localizar lo que buscas sin problema. 

  • Contáctanos

  • Últimos inmuebles

  • Segueix-nos en les nostres xarxes socials!

  • ¡Síguenos en nuestras RRSS!