Your search results

5 consejos para vender tu vivienda al mejor precio en el menor tiempo

Posted by webadmin on Septiembre 6, 2017
| 0
www

¿Sabías que el tiempo promedio para vender una vivienda en España oscila entre los nueve y los diez meses? Si decides poner a la venta tu casa, ten en cuenta estos consejos para concretar la venta a buen precio y en tiempo récord:

  1. Determina el valor de tu piso

Hay que tener en cuenta que si bien el precio lo determina quien vende, el valor lo determina el mercado. Por eso, es recomendable recurrir a profesionales antes de colocar un precio que al estar por encima del valor aleje a los compradores.

  1. Potencia las ventajas

Para vender una casa es preciso hacer hincapié en lo bueno de ella: ubicación, comodidades, áreas verdes. Demuestrale el potencial que tiene a sus futuros compradores. De esta forma, tu vivienda resaltará entre las demás ofertas del mercado.

  1. Ponte en el lugar del comprador

Pregúntate qué buscarías tú como comprador y ten en cuenta la respuesta al momento de poner tu vivienda a la venta. Por ejemplo, si sientes que debes hacer alguna reforma para hacer más llamativa tu casa, hazla.

  1. Dale valor agregado

Al elaborar el anuncio debes tener en cuenta que no estás vendiendo un producto cualquiera, estás vendiendo lo que será el futuro hogar de alguien. Un frío cúmulo de datos no hará que tu oferta sea atractiva: sé creativo.

  1. Usa fotos de calidad

La imagen tiene mayor poder de venta que la palabra. Hoy en día son cada vez más los compradores que acuden a portales de internet al buscar una vivienda, procura que tus fotos sean de óptima calidad y enganchen a los compradores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.