Your search results

2022 Nuevas tendencias en decoración e interiores

Posted by webadmin on 10 enero, 2022
| 0
2-25

Si algo hemos aprendido en este año después de la pandemia, es que nuestra vivienda se ha convertido en un refugio, por eso, la decoración de interiores va encaminada a conseguir que nuestro hogar sea un sitio donde relajarse y al mismo tiempo poder socializar.

En Treshabitat te contamos cuáles son las nuevas tendencias en decoración e interiores para este 2022.

Naturaleza en casa

La naturaleza hace tiempo que forma parte importante de nuestro hogar y por eso, después de los meses de confinamiento, se sigue apostando por incluir diferentes materiales naturales, entre los que se encuentra la madera o el mármol, así como las texturas naturales.

Asimismo, en esta búsqueda de llevar la naturaleza a nuestro hogar, este año se mantiene la jardinería de interior para poder disfrutar de las plantas en nuestro hogar.

Apuesta por la sostenibilidad

Crear hogares sostenibles es una preocupación cada vez más habitual y por eso, junto con los materiales naturales, se incluyen otros materiales, como por ejemplo, reciclados de botellas. Es momento de buscar muebles que hayan sido realizados con materiales reciclados y reciclables, así como telas ecológicas, sostenibles y hechas a mano o fabricadas teniendo en cuenta el medio ambiente.

Espacios minimalistas

En este caso, los expertos no hablan de minimalismo completo, pero sí que se apuesta por espacios amplios que aumenten la sensación de bienestar en casa.

Colores en tendencia

Al igual que en el 2021, este año continúa la tendencia de incluir colores naturales y neutros entre los que se incluyen el negro, el blanco y el gris junto con el beige, que se utiliza como base para incluir tanto tonos fríos como cálidos. Para aquellos que prefieran dar un poco más de color a su vivienda, la gama de los azules, así como la mezcla de azul y verde con grises, se convierte en un acierto seguro.